Nuestra empresa nació en el 2001 con el firme objetivo de ofrecer a aquellos internautas y fanáticos de los juegos de PC, un espacio ideal en Chascomús dónde pudiesen acceder a Internet, trabajar con los más novedosos programas o simplemente recrearse en sus momentos de ocio jugando con la PC, contando con personal, equipos e infraestructua especialmente adaptados para ello.

Al ser pioneros en la instalación de un cibercafé en la ciudad, supimos comprender desde el principio las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permitió estar siempre atentos a satisfacer las exigencias de los usuarios, ampliando y mejorando día a día nuestros servicios.

Por aquellos años comenzamos con un modesto local ubicado en el centro de la ciudad, ofreciendo un servicio "básico" que se ajustara a la demanda del momento. Hoy contamos más de 80 máquinas repartidas en 3 locales, dos ubicados en zona céntrica y otro en zona barrial, totalmente ambientados y climatizados, con sectores especialmente divididos para cada tipo de cliente y actividad, que cuentan con servicios de impresión, escaneo de imágenes, grabación de CD y completos kioscos.

Por nuestra trayectoria. Por nuestra tecnología e instalaciones. Por nuestra calidad en el servicio y excelente atención. Por todo esto y mucho más...

 

Si elegiste ... elegiste bien.

Volver